Cerrar [X]

Deportes

United arrolla a Swansea y suma segundo triunfo 4-0

Ap

sábado 19, agosto 2017 - 8:12 am

Foto AP

Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva por 4-0 en las dos primeras fechas de la temporada de la liga Premier al arrollar el sábado a Swansea con goles de Romelu Lukaku, Paul Pogba, Anthony Martial y Eric Bailly.

Bailly abrió el marcador por United justo antes del entretiempo al empujar un tiro de esquina, y los visitantes agregaron sus otros tres tantos en un período de cinco minutos al final del encuentro.

publicidad

Lukaku marcó a los 80 con un pase de Henrikh Mkhitaryan, y después asistió a Pogba para vencer al portero Lukasz Fabianski a los 82. Martial, que salió de la banca, hizo el cuarto en un contragolpe.

United ahora tiene ocho goles a favor y ninguno en contra en el inicio de la campaña, una señal prometedora para un plantel dirigido por José Mourinho que tiene figuras en todas sus líneas y levanta la mano como uno de los favoritos a la corona.


A diferencia de su primer encuentro ante West Ham, cuando avasalló desde el silbatazo inicial, en esta ocasión United fue paciente y espero a que la defensa de Swansea se abriera en los 10 minutos finales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que debés saber de la Selección de Uruguay

1] A pesar de tener 3.5 millones de habitantes, Uruguay alcanzó logros increíbles: ganó los dos primeros …

MÁS INFORMACIÓN
Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
Diez cosas que debés sobre la selección de Brasil

  1] Durante la primera mitad del siglo XX, Brasil utilizó camisa blanca. La actual verdeamarelha fue producto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.