Cerrar [X]

Economía

Urbánica revitalizará la zona de Masferrer Norte

Gabriela Villarroel

viernes 26, enero 2018 - 12:01 am

La inversión para revitalizar la Plaza Líbano asciende a $45,000. / Marcela Moreno

La empresa inmobiliaria salvadoreña Urbánica invertirá más de $24 millones en proyectos para el desarrollo del distrito Masferrer Norte, en San Salvador.

La compañía presentó ayer sus avances en la ejecución de estos proyectos con la inauguración de Plaza Líbano, en la que invirtió $45,000.

publicidad

Alberto Dueñas, vicepresidente ejecutivo de Urbánica, explicó que la obra pertenece a un plan en conjunto a la Alcaldía de San Salvador y otros desarrolladores “que tienen el compromiso de seguir desarrollando la calidad de vida social y cultural del lugar”.

El tramo del distrito Masferrer a revitalizarse se extiende desde el redondel Plaza Nicaragua y el Monumento a Augusto César Sandino, hasta el redondel de la Prolongación de la avenida Masferrer y 75 Avenida Sur.


En la zona, la compañía inició además la construcción de la residencial Portal Tierras Altas, con una inversión de $24 millones, a finalizarse en 2019. El plan maestro de ésta incluye 125 viviendas con áreas desde 202 metros cuadrados, en más de siete manzanas de terreno. Un 40 % del proyecto ya se encuentra comercializado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Urbánica continúa invirtiendo en El Salvador

La empresa Urbánica Desarrollos Inmobiliarios informó que ofrecerá nuevos espacios residenciales a través de su proyecto …

MÁS INFORMACIÓN
Remodelarán zona Masferrer norte

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, junto a cuatro empresas privadas, firmaron ayer un acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.