Cerrar [X]

Ultima Hora

Uruguay | La Armada busca un argentino que desapareció en Río de la Plata

Sábado 25, Julio 2015 - 5:00 pm

La Armada uruguaya informó hoy que busca “por cielo y por mar” a un joven argentino que desapareció este sábado cuando viajaba en un buque de Buenos Aires a Colonia del Sacramento (suroeste de Uruguay), por lo que presume que se cayó en el Río de la Plata, que separa ambos países.

“El joven de 23 años y nacionalidad argentina padece Síndrome de Down y viajaba con su madre. Sobre el mediodía, la madre lo perdió de vista y notificó al personal del buque, informando uno de ellos que lo había visto en la popa de dicha embarcación”, detalla un comunicado oficial.

Al no haber más informaciones sobre su paradero, se presumió que el joven “habría caído a las aguas, en cercanías de la isla Farallón”, de acuerdo con el informe, por lo que el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar inició un operativo con una aeronave de la Aviación Naval y una lancha.

publicidad

Otras cuatro embarcaciones participan en las búsquedas, una de ellas de la Prefectura del Puerto de Colonia y otra que partió desde el Puerto de Montevideo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons