Cerrar [X]

Deportes

Usain Bolt hará prueba para fichar con el Manchester United

Redacción Deportes

lunes 8, enero 2018 - 1:19 pm

Foto: AFP

El atleta jamaiquino Usain Bolt, concedió una entrevista al periódico inglés  “Sunday Express”, en donde reveló que uno de sus sueños es jugar con el Manchester United.

El hombre más rápido del mundo aseguró que hace poco, habló con mítico entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, para ver cuántas posibilidades tiene de jugar con el equipo inglés.

publicidad

“He hablado con Alex Ferguson. Me dijo que si me pongo en forma y listo, verá qué puede hacer. Uno de mis mayores sueños es fichar por el Manchester United”, declaró Bolt.

Usain Bolth hará unas pruebas patrocinadas por la marca Puma con el club alemán Borussia Dortmund y serán los especialistas del equipo negroamarillo quienes diagnostiquen qué tan comprometedora es la carrera futbolista del ocho veces ganador de medallas de oro en los Juegos Olímpicos.


“En marzo vamos a hacer pruebas con Dortmund y eso determinará qué hago con mi carrera, de qué manera funciona. Si dicen que soy bueno y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré, me afianzaré y entrenaré duro”.

Usain Bolt está nervioso.

“Me pone nervioso porque esto es diferente, esto es ahora fútbol. Llevará tiempo ajustarme pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré. Fue lo mismo cuando comencé con el atletismo. Estuve nervioso por un tiempo hasta que comencé a acostumbrarme al público, a las personas y a todos los que estaban a su alrededor”, terminó.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tomas Rosicky, antiguo jugador del Arsenal, anuncia su retiro

El centrocampista internacional checo Tomas Rosicky anunció este miércoles en Praga su retirada del fútbol a …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo, una semana perfecta antes del Mundial de Clubes

Con el Mundial de Clubes cerca, negros nubarrones se cernían sobre Cristiano Ronaldo por su sequía …

MÁS INFORMACIÓN
El Dortmund mantiene a Peter Bosz porque no tiene “solución mágica”

"No tenemos una solución mágica", señaló este domingo el director ejecutivo del Borussia Dortmund durante la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.