Cerrar [X]

Conectados

Uso de sticker, esto es lo que se espera en la próxima actualización de Whatsapp

Redacción Web-DEM

Viernes 12, Mayo 2017 - 10:35 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

Entre criticas y bienvenidas, así son cada una de las actualizaciones de Whatsapp que sorprenden y encantan a unos pero a otros les provoca el efecto contrario. Sin embargo, la más reciente actualización de la mensajería instantánea parece que a todos les gustará mucho.

publicidad

Se trata del uso de sticker, los cuales estarán listos en la próxima actualización de Whatsapp. “Envía un sticker para ver los stickers enviados recientemente aquí”, son las frases que se leen tras el anuncio de esta nueva actualización, según ha revelado WABetainfo, sitio que se caracteriza por revelar las futuras actualizaciones de la aplicación.

De esta manera, Whatsapp tendría atributos muy característicos que también son ocupados por Facebook Messenger. Por ahora, la noticia no ha sido confirmada por Whatsapp, pero de lograrse a muchos parece que les gustará.

Además, la mensajería pretende volver a incorporar en su menú central los contactos, lo que volviera a tenerlos en primera plana junto a los chats, llamadas y estados.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons