Cerrar [X]

Deportes

Valdés dio una charla “inspiradora” en su debut con el United

martes 27, enero 2015 - 2:12 pm

Extraída de agencias

Extraída de agencias

El guardameta español Víctor Valdés, que debutó el lunes con el Manchester United, en un encuentro con el equipo sub 21 del club, dio una charla “inspiradora y brillante” antes del partido, según ha dicho el técnico, el inglés Warren Joyce.

Valdés, de 33 años, que cerró su fichaje por el club inglés el 8 de enero, disputó su primer encuentro después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de marzo.

publicidad

“Los viernes por la mañana es el día en el que tenemos las charlas. Los chicos deben buscar información para dar una charla inspiradora antes del partido”, dijo Warren Joyce, según informa hoy el diario británico “Daily Mail”.

“Estábamos en una habitación y él (Víctor Valdés) me dijo: ‘Guardiola hacía esto también, yo tengo una o dos historias'”, añadió.


El internacional español contó, a través de un vídeo, la historia de Dick Hoyt, un estadounidense con un hijo con parálisis cerebral, con el que compite, empujando su silla de ruedas, en maratones y triatlones desde hace varias décadas.

“Fue algo increíble. Víctor es una persona muy humilde y un profesional modélico”, explicó Joyce.

Valdés, que tiene en su palmarés tres títulos de la Liga de Campeones, entre otros, fue titular en la victoria del Manchester United sub-21 sobre el Liverpool por 2-1, en un encuentro disputado en el centro de entrenamiento Leigh Sports Village.

“Fue un gran honor ganar hoy con el equipo sub-21 en mi primer partido contra el Liverpool. ¡Bien hecho, tíos!”, publicó el guardameta catalán en la red social Instagram tras el encuentro.

Este es el primer gol que Valdés recibió con el equipo Sub-21 de los Red Devils




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera División prohíbe este encuentro de mañana por no acatar estatutos

La Primera División hizo oficial la suspensión del juego entre Luis Ángel Firpo y A.D Chalatenango, …

MÁS INFORMACIÓN
Listos los cuartos de final en la Copa El Salvador

La Primera División de Fútbol dio a conocer esta tarde los emparejamientos de cuartos de final …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Reus dejaría de ser fiel al Dortmund

Marco Reus está en el final de su carrera, y en repetidas ocasiones le ha declarado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.