Cerrar [X]

Sin categoría

Valencia imita celebración de Real Madrid tras la victoria ante el Barça

Redacción DEM

domingo 17, abril 2016 - 2:47 pm

real-madrid

 

El Valencia extendió este domingo la pesadilla del Barcelona y, a domicilio, venció al cuadro de Luis Enrique por marcador de 1 – 2. Tras el encuentro, los jugadores del cuadro naranjero recordaron la celebración del Real Madrid en los vestidores del Camp Nou y, al mejor estilo blanco, posaron para una foto.

La imagen, compartida por el jugador alemán Shkodran Mustafi ya tiene más de 3 mil retweets y 2 mil “me gusta”. Otra foto publicada en redes, aunque no verídica, muestra a jugadores del Valencia posando con una camisa del jugador de Real Madrid, Denis Cheryshev.

publicidad

 

 

Barcelona acumuló este día su cuarta derrota en cinco partidos. Tras este nuevo revés, sumado a las victorias del Real Madrid y Atlético, Barcelona cede la ventaja y comparte liderato con el cuadro colchonero, mientras que el conjunto de Zidane, se mantiene a un punto.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar seguirá fuera de los campos de juego

El astro brasileño Neymar dijo este martes que no volverá a los terrenos de juego por …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta entrena con el equipo a dos días del Chelsea

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.