Cerrar [X]

Economía

Vamos al súper con Súper Selectos

Pablo Corozo

miércoles 1, marzo 2017 - 12:00 am

Súper Selectos retoma su programa denominado “Vamos al Súper”, a través del cual niños de distintos centros educativos públicos y privados del país, que cursan desde pre- kinder hasta sexto grado, tienen la oportunidad de aprender y reforzar los conocimientos adquiridos en clases.

La iniciativa, que forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Súper Selectos, tiene más de un año de llevarse a cabo y consiste en que grupos de estudiantes realicen un recorrido guiado con la nutricionista experta del supermercado por la sala de ventas para reforzar sus conocimientos sobre productos, áreas del supermercado y cómo realizar sus compras.

“Vamos al Súper es una iniciativa que busca que los niños vivan la experiencia de ir al supermercado y conozcan los diferentes tipos de productos que hay en la sala de ventas, cómo se obtienen, su valor nutricional, medidas higiénicas y ventajas de utilizarlos”, dijo María Renee Contreras, nutricionista de Súper Selectos.

publicidad

La profesional destacó que de esta manera la cadena de supermercados contribuye a que sus clientes desde una edad temprana conozcan la forma de cómo comprar de manera responsable en el súper.

Durante el recorrido por las diferentes áreas del supermercado, los niños podrán disfrutar de variadas degustaciones de marcas como Pastas Ina, Yogurt Yes, Pollo Indio y Petacones.


Este año el programa inició en la sala de ventas de Súper Selectos Los Santos, donde más de 90 niños de la Escuela Parvularia Colonia San Benito conocieron a través de un recorrido entretenido la experiencia de ir al supermercado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.