Cerrar [X]

Deportes

Van Gaal está “muy contento” con la renovación de De Gea

Viernes 11, Septiembre 2015 - 5:19 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró hoy que está “muy contento” con la renovación del portero español David de Gea con el club inglés y no descartó que pueda jugar este sábado contra el Liverpool.

En una rueda de prensa, el técnico holandés se congratuló por que el guardameta vaya a ser “parte del equipo durante muchos años”.

publicidad

“David hizo una importante contribución a nuestro rendimiento la pasada temporada y ha sido el mejor jugador del año del club en las dos últimas temporadas”, recordó.

A la preguntado de si hace dos semanas hubiera imaginado que el jugador permanecería en el Manchester United, Van Gaal contestó: “Sí, porque es una confirmación de lo que también dije de que los traspasos son un proceso. Tenía esperanza”.

Te puede interesar: Messi se convierte en padre por segunda vez

“Si el Madrid hubiera pagado el precio y hubiera tenido los papeles en orden a tiempo, habría sido vendido, porque yo creo que un jugador debe querer jugar para un club”, declaró.

“Pero estoy encantado, porque fue mi mejor jugador el año pasado y éste es un final feliz”, añadió.

“Sólo pensaba en lo que De Gea estaba sufriendo, pero este es el mundo del fútbol y es un mundo loco. Yo no puedo cambiar este mundo loco”, reflexionó el entrenador.

A la pregunta de si el portero español disputará el encuentro de mañana en Old Trafford, aventuró: “Ya se verá, nunca se sabe. Tendremos que juzgarle en los entrenamientos”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La primera División tendrá balón Nike

  En la gestión de Lisando Pohl como nuevo presidente de la Primera División de Fútbol vino …

MÁS INFORMACIÓN
Selección salvadoreña jugará amistoso con Canadá el próximo octubre

La selección salvadoreña de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, disputará un partido amistoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons