Cerrar [X]

Sin categoría

Varane se complica su presencia en la final por una lesión muscular

EFE

domingo 22, mayo 2016 - 9:38 am

varane-zidane

EFE

 

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, tiene muy complicada su participación en la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo ante el Atlético de Madrid, tras confirmarse en unas pruebas realizadas por el club que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

publicidad

El Real Madrid informa en un parte médico del, percance sufrido por Varane al final de la semana en los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, con los que Zinedine Zidane prepara con intensidad la final del próximo sábado.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, informan los médicos del club.


De esta forma, Varane queda prácticamente descartado para la cita, por el poco tiempo de recuperación para una lesión muscular. Zidane ya tenía decidido que sus centrales titulares serían Sergio Ramos y el portugués Pepe, pero el Real Madrid confiaba en contar con el francés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN
MAG suspenderá pesca de camarón marino desde el 17 de abril

El Ministerio de Agricultura prohibirá la captura de camarón marino, pero no el consumo de este pr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.