Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Variedades Génesis celebra su aniversario obsequiando 8 motocicletas

Propio

miércoles 12, julio 2017 - 5:36 pm

La tienda Variedades Génesis llega a sus 17 años de existencia, que los convierte en el establecimiento más reconocido en la comercialización de productos americanos de alta calidad y a precios accesibles.

Este aniversario desea festejarlo con todos sus clientes, con la promoción “¡Máxima Velocidad con Variedades Génesis!”, en la que regalarán 8 motocicletas marca Honda.

La dinámica para participar consiste en que, por cada 10 dólares en compras, el cliente recibe un cupón, que debe llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones marcados con la promoción, ubicados en todas las sucursales de Variedades Génesis.

publicidad

Galería de imágenes

Por otra parte, el participante debe cumplir algunos requerimientos, como: ser mayor de 18 años; llenar de manera correcta y completa el cupón, sino este será anulado. También, el ganador debe reclamar su premio durante los 30 días hábiles, a partir de la fecha del sorteo.

Además, Variedades Génesis, siempre consintiendo a su clientela, costeará todos los gastos de placas, registros y documentación relacionada a la motocicleta.


Todos los fieles clientes de Variedades Génesis pueden participar desde el lunes 3 de julio, hasta el 6 de agosto del presente año; y los ganadores se darán a conocer el 8 de agosto, a las 3 de la tarde.

El sorteo se realizará en la sucursal Génesis Mall y será transmitido en vivo por la radio y las redes sociales de la tienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.