Cerrar [X]

Nacionales

Varios homicidios se reportan este lunes, entre ellos cuatro feminicidios

Redacción Web-DEM

lunes 2, octubre 2017 - 11:25 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado en algunas zonas del país, varios homicidios, entre los que destacan cuatro feminicidios entre la noche de ayer y esta mañana.

Los feminicidios se han reportado en el cantón El Platanar del municipio de Moncagua, en el cantón San José, en una zona conocida como El Papayal, en el caserío Magüey en el cantón Potenciana, Nueva Concepción y en el cantón Quezalapa de Panchimalco.

publicidad

Puede leer:  Diez homicidios en primer día de octubre: dos mujeres

De ninguno de estos casos, se tiene la identidad ni el móvil de la víctima. Mientras tanto, otros cuatro homicidios se han registrado en el país, uno en el desvío El Zope, municipio de Pasaquina. otro en el cantón La anona, en el caserío La Coquera, en San Luis La Herradura, La Paz. El tercero en la colonia La Esperanza, cantón Alpes de Tepecoyo y el cuarto en el Barrio El Calvario de Panchimalco.


De estos cuatro casos, tampoco se tiene identidad de las víctimas.

De acuerdo con las estadísticas policiales, septiembre se convirtió en el mes más violento del año, al cerrar con 435 homicidios, según las cifras oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) difundidas ayer domingo.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.