Cerrar [X]

Deportes

Vecino dice que retorno de Suárez es “muy importante” para Uruguay ante Perú

EFE

domingo 26, marzo 2017 - 3:51 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

El centrocampista de la selección uruguaya Matías Vecino dijo hoy que aunque el partido ante Perú en Lima será complicado, a la Celeste le da confianza volver a contar en el ataque con Luis Suárez, que le ha anotado en total seis goles a la Blanquirroja.

publicidad

El delantero del Barcelona no estuvo en la goleada sufrida por 1-4 ante Brasil por acumulación de amarillas, y Vecino destacó la importancia del ‘Pistolero’ para alcanzar la victoria.

“El retorno de (Luis) Suárez es muy importante porque es uno de los mejores jugadores del mundo y hay que tratar de aprovecharlo”, insistió el volante del Fiorentina antes del viaje a Lima.


Suárez ha convertido 47 goles en 90 partidos con Uruguay. Pese a lo anterior, Vecino afirma que Perú no será presa fácil ya que “se juega sus últimas chances y es un equipo que juega bien”.

“Seguramente van a dejar todo para quedarse con la victoria, en estos últimos partidos nadie va a regalar nada porque se juegan cosas muy importantes, así que esperemos traernos la victoria”, manifestó.

Otro de los que regresa a la titular es el portero Fernando Muslera, quien cumplió una fecha de suspensión. “Estamos en una situación de la tabla privilegiada y tenemos que tratar de seguir sumando para poder clasificar que es lo que queremos”, destacó el guardameta.

La selección uruguaya se enfrentará con Perú el martes en el estadio Nacional de Lima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresa brasileña manda un colchón a Marcelo para que se recupere

Una empresa brasileña especializada en sueño mandó un colchón al lateral izquierdo Marcelo para que se …

MÁS INFORMACIÓN
El VAR se usó 335 veces durante la primera fase del Mundial, según la FIFA

Un total de "335 acciones fueron objeto de una verificación" por parte del equipo de asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Löw decidirá sobre su futuro la próxima semana

El seleccionador alemán Joachim Löw reconoció la necesidad de "cambios" después de la eliminación de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.