Cerrar [X]

Economía

Vehículos, los más populares en el sitio OLX

Roque Pino

martes 20, junio 2017 - 12:02 am

Christopher Music, CEO de OLX, visitó el país. / DEM

Los vehículos usados constituyen la categoría más popular en los índices de búsqueda de los usuarios salvadoreños que hacen uso de OLX, la plataforma virtual de clasificados, reveló Christopher Music, CEO de OLX para Latinoamérica.

Los tipos de autos más buscados son el sedán, el pick up, la camioneta, el hatchback y el coupe. A partir de estos datos, las marcas más listadas en los anuncios y con mayor nivel de comercialización son los Honda, Toyota, Nissan y Hyundai.

publicidad

Según Music, los autos tienen una popularidad que ronda el 30 %. En segundo lugar despuntan los celulares y tabletas, con 24%; mientras que los aparatos electrónicos y electrodomésticos, en 14 %. En último lugar, servicios y bienes raíces.

Los servicios más buscados son los del área de reparación, transporte-mudanzas, planeamiento de eventos, salud y belleza, e informática.

San Salvador, Santa Tecla, Santa Ana, San Miguel y Antiguo Cuscatlán, son las ciudades con mayores registros de búsqueda en OLX.

A partir de este año, la compañía iniciará un plan para introducir nuevas tecnologías a su plataforma web para ampliar su mercado en el país, informó Music a Diario El Mundo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.