Cerrar [X]

Política

Velásquez Parker acusa a Wright de “hacer mandados al FMLN”

Redacción Política

jueves 17, agosto 2017 - 8:31 pm

Debido a la iniciativa para despenalizar el aborto en casos de violación, estupro y riesgo de vida de la madre, el diputado de ARENA Ricardo Velásquez Parker acusó a su colega Johnny Wright Sol de “hacer los mandados al FMLN”.

El diputado Wright informó en Twitter que pidió una reforma al Código Penal que busca despenalizar el aborto para “preservar la vida y salud de la mujer”.

>> Conozca la propuesta del diputado Johnny Wright aquí.

publicidad

Minutos después, Velásquez Parker le respondió en Twitter con la fotografía de su asistente mientras conversaba con la diputada Lorena Peña, del FMLN. Wright le respondió que atacar a una mujer de su equipo de trabajo no era sustancial para el debate.

ARENA, partido al que pertenece Wright, se ha opuesto tradicionalmente al aborto en cualquier condición. Wright renunció a su reelección en ARENA luego de que dicho partido político reasignara a su suplente a otro candidato a diputado.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.