Cerrar [X]

Ultima Hora

Venezuela | Enfrentamientos dejan heridos y detenidos

viernes 13, febrero 2015 - 10:26 am

Catorce policías resultaron heridos y 11 civiles detenidos en enfrentamientos registrados en el estado Táchira, a raíz de las manifestaciones realizadas este jueves con motivo del primer aniversario del estallido de las protestas que sacudieron a Venezuela en 2014, informaron hoy fuentes oficiales.

“Ayer la manifestación comenzó violenta, agresiva (…) fueron agredidos 14 funcionarios de la policía”, dijo el gobernador de Táchira (oeste de Venezuela), el oficialista José Vielma Mora, a la emisora privada Unión Radio.

El gobernador también informó de que once personas se encuentran detenidas en calabozos policiales.

publicidad

El Ministerio Público (MP) informó, por otro lado, de que “logró privativa de libertad” para dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana por presuntamente haber disparado contra un estudiante de la Universidad Católica del Táchira el pasado martes.

En el escrito del MP se indica que los uniformados fueron imputados “por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración por motivos fútiles e innobles; uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y tratados internacionales suscritos por la República”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala I Policía arresta a supuesto violador de menor

En Guatemala, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron hoy al supuesto violador de un menor …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala | Capturan siete supuestos integrantes de banda de secuestradores

Siete supuestos integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos su cabecilla Luguer Francisco Rodríguez, fueron capturados hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Supuesto extorsionador muere linchado por turba en Guatemala

La Policía de Guatemala indicó que los vecinos golpearon y luego quemaron al presunto delincuente....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.