Cerrar [X]

Nacionales

Ventas del centro cierran temprano por paro de buses

Jueves 30, Julio 2015 - 12:04 am

NEGOCIO-CERRADO

Comerciantes temen supuesto toque de queda. /J.M.

Los supuestos rumores de un toque de queda surgido desde el pasado martes y el paro del transporte colectivo, llevó al negocio informal del centro de San Salvador a cerrar a partir de las 3:00 de la tarde.

Los pequeños comerciantes que acostumbran permanecer en sus locales hasta las 6:00 y 7:00 de la noche, se retiraron a media tarde y solo quedaron abiertos los grandes almacenes.

publicidad

Las calles del centro histórico de San Salvador, a partir de esas medidas de los pequeños comerciantes, comenzaron a quedar despejadas, igual ha ocurrido con algunas empresas de la zona que comenzaron a despachar al personal con pocas asignaciones de trabajo para que no se les dificulte el traslado hacia sus lugares de residencia.

En los pabellones del mercado Central también fue tomada la medida de cierre. Desde las 12:00 del mediodía ya se conocía que todos iban a retirarse temprano a pesar que en las diversas calles y avenidas de la capital la seguridad comenzó a incrementarse con presencia de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil.


Los pequeños comerciantes del negocio informal de la capital han anunciado que esta medida la mantendrán hasta que la situación se normalice y se les garantice la seguridad necesaria, pues existe temor de que algo pueda ocurrirles si permanecen con sus actividades en el horario normal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libres 81 pandilleros por paro al transporte en 2015

Al finalizar la vista pública, los fiscales del caso salieron sin dar declaraciones respecto a la s...

MÁS INFORMACIÓN
Ruta 108 en paro de labores por amenazas

Usuarios y empresarios reportaron que la ruta de buses 108 que de San Juan Opico conduce …

MÁS INFORMACIÓN
Rutas 302 y 182 en paro por amenazas

Las rutas de buses 302 y 185 amanecieron en paro de labores ayer, por supuestas amenazas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.