Cerrar [X]

Nacionales

Viaje fue pagado con fondos propios

Iliana Cornejo

martes 10, enero 2017 - 12:05 am

Con estados de cuenta en mano, el Fiscal General, Douglas Meléndez señaló que el viaje que hizo con su familia a Orlando, Florida, Estados Unidos, fue  pagado con su tarjeta de crédito.

Meléndez explicó que cada dos o tres años viaja a visitar a familiares que residen en ese lugar; dijo ha viajado en 2010, 2013 y en vacaciones del año, recién pasado.

“Ahí tengo el pago con mi tarjeta de crédito, del vehículo rentado y el recibo de la entrada a los parques. Se está tratando de hacer ver, como que el fiscal ya se corrompió y ahora que está haciendo pisto, ya está viajando. Nada que ver”, dijo en la entrevista de canal 21.

publicidad

Días atrás, el expresidente de la República, Mauricio Funes cuestionó dicho viaje del fiscal, por lo que Meléndez reaccionó diciendo que “el león juzga por su condición”. Meléndez le pidió venir al país para que pueda aclararle en persona este caso. “Que venga a mi oficina, nos sentamos y hablamos”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

HRW advierte de momento “crítico” en lucha contra la impunidad en Guatemala

  La organización Human Rights Watch (HRW) advirtió este lunes que Guatemala atraviesa un momento "crítico" en …

MÁS INFORMACIÓN
¿Puede permanecer en Bélgica el líder separatista catalán Carles Puigdemont?

¿Puede permanecer en Bélgica el presidente catalán destituido Carles Puigdemont, contra el que la fiscalía española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.