Cerrar [X]

Sin categoría

Vicepresidente Ortiz se reúne con presidenta de Taiwán, Tsai Ing-Wen

Redacción DEM

domingo 26, junio 2016 - 4:21 pm

ortiz-presidenta-taiwan

Cortesía

 

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, sostuvo este domingo una reunión con la recién elegida presidenta de Taiwán, Tsai Ing-Wen. El encuentro, el cual se dio en el marco de la visita a Panamá para participar en la inauguración de la ampliación del canal interoceánico, tuvo el objetivo de fortalecer los lazos de amistad, señala un comunicado.

publicidad

Ortiz, acompañado por el canciller Hugo Martínez, aprovecharon la oportunidad para felicitar a Tsai Ing-Wen en nombre del presidente Salvador Sánchez Cerén, por su reciente investidura como nueva mandataria.

El vicepresidente destacó las buenas relaciones entre ambos países y agradeció a la mandataria taiwanesa la cooperación del país asiático con El Salvador. Ambos funcionarios externaron su interés por seguir fortaleciendo las relaciones comerciales y de cooperación entre las dos naciones.


Ortiz arribó ayer a Panamá, atendiendo la invitación del presidente panameño Juan Carlos Varela para ser parte, en representación del El Salvador, en este acto histórico para Panamá y la región.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.