Cerrar [X]

Mujer & Salud

VidaSana respalda capacitación de fitness desde Argentina

Viernes 23, Septiembre 2016 - 1:00 pm

Argentinos

Desde sus inicios, Revista VidaSana adquirió el compromiso de ayudar a que los salvadoreños mantengan un estilo de vida saludable a través de la promoción de hábitos sanos. Por ello, nos sentimos orgullosos de apoyar el programa Active Functional Training, que se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Este evento será el primero en su categoría en El Salvador y Centroamérica y será impartido por los argentinos Adrian Schiavello y Julian Rud, quienes son expertos en el área del fitness. Su objetivo es incrementar las herramientas para instructores, maestros de educación física y aficionados al fitness.

El programa Active Functional Training pretende capacitar, crear e innovar el entrenamiento funcional e impulsarlo a otros sectores como colegios, empresas, instituciones, clubes y gimnasios. Esta certificación incluye entreno práctico, conocimiento teórico, material, diploma y kit de bienvnenida.

publicidad

La actividad se desarrollará en las instalaciones de Functional Cross (Ciudad Merliot), ambos días, a partir de las 9 de la mañana. Los interesados en participar en la capacitación, pueden inscribirse en Functional Cross y el día del evento. Si deseas más información, visita www.activefuncional.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.