Cerrar [X]

Deportes

Video de los goles de la jornada de miércoles de la Champions

miércoles 16, septiembre 2015 - 4:55 pm

El Barcelona sacó un raquítico empate contra el Roma (1-1) en el debut de la Champions, en el que los de Luis Enrique se mostraron muy blandos ante un rival al que marearon en exceso pero que no supieron rematarlo, y en cambio el cuadro de Rudi García igualó el encuentro con un golazo del lateral Florenzi.

https://youtu.be/4xLXUkhjWWU

 

El Bayer Leverkusen comenzó su participación en la Liga de Campeones con una goleada por 4-1 ante el BATE Borisov en un partido en el que, tras un primer tiempo en que tuvo que jugar con mucha paciencia, logró liquidar en los primeros minutos de la segunda mitad.

publicidad
https://youtu.be/3r-b58FtsjA

 

El Chelsea rompió su mala racha de resultados, tras imponerse este miércoles por un contundente 4-0 al Maccabi de Tel-Aviv, en una goleada con marcado acento español, gracias a los tantos de Cesc Fàbregas y de Diego Costa, con una extraordinaria volea.


https://youtu.be/Q-qUgN7aKLw

 

Un polémico gol en el minuto 88, que supuso el empate a dos para el Dinamo Kiev y fue reclamado por el Oporto como fuera de juego, dejó a Iker Casillas sin celebración en el partido que supuso su estreno europeo con una camiseta distinta a la del Real Madrid y con el que iguala a Xavi Hernández como el jugador que más encuentros ha disputado en la Liga de Campeones (151).

https://www.youtube.com/watch?v=DZP0OGbi9gA

 

El Arsenal protagonizó este miércoles un nuevo fiasco en la Liga de Campeones, esta vez en la primera jornada de la fase de grupos, con una derrota frente al Dínamo Zagreb (2-1), el equipo sobre el papel más débil del cuarteto y reencontrado con el triunfo en esta fase de la competición dieciséis años después.

https://youtu.be/MbAMOC4OYLE

 

Decepcionante regreso del Olympique Lyonnais a la fase final de la Liga de Campeones al empatar hoy en tierras belgas ante un correoso e inexperto Gante que finalizó el partido con nueve jugadores.

https://youtu.be/Y0crOcMqsU0

 

El Bayern cerró hoy con una goleada a domicilio (0-3) su visita al Olimpiakos Pireus en un partido en que fue claro dominador desde el comienzo, aunque no lo logró dejar sentenciado hasta los minutos finales.

https://youtu.be/LNvoTwW6juI

 

Tres remates, el segundo espectacular de Hulk, dieron la victoria al Zenit en Mestalla en un encuentro que manejó el Valencia, con una mejoría sustancial tras el descanso, pero en el que a pesar de igualar un 0-2 en contra no consiguió ganar.

https://youtu.be/ZfxlxpfRUVE




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN
Warriors detienen a los Nets en la NBA

El astro Stephen Curry logró un máximo de temporada con 39 puntos y 11 rebotes para …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio manda un mensaje urgente a Florentino Pérez

El balear envía un aviso a los responsables del Real Madrid. Al finalizar el derbi madrileño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.