Cerrar [X]

Nacionales

Vídeo que circula de asalto en túnel, es de México no de San Salvador

Redacción DEM

lunes 11, septiembre 2017 - 10:59 am

El vídeo de un asalto a un automóvil en un túnel, no corresponde a El Salvador sino a un hecho ocurrido la semana pasada en el túnel de Mixcoac, en la Ciudad de México y fue reportado ampliamente por medios de ese país.

El clip, de 48 segundos, capta a un vehículo azul que se para a medio túnel y obliga a una camioneta blanca a detenerse detrás de ellos. Del carro azul se bajan dos  sujetos, uno amenaza al conductor con lo que parece ser un arma mientras el otro abre el baúl de la camioneta blanca detrás de ellos y roban varias maletas.

publicidad

 

En las redes sociales salvadoreñas se dice que el asalto corresponde al túnel de los centros comerciales de Antiguo Cuscatlán, lo cual es falso.


Los hechos sucedieron el jueves 7 a las 6:07 de la tarde en la Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó el viernes que ya había localizado el vehículo pero aún no había arrestado a los responsables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juicio en EEUU contra “El Chapo” postergado para noviembre

El juicio en Estados Unidos contra el mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, acusado de dirigir uno …

MÁS INFORMACIÓN
Vaticano desmiente que papa vaya a participar en consultas para la paz en México

El Vaticano desmintió que el papa Francisco vaya a intervenir a través de videoconferencias en las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.