Cerrar [X]

Deportes

Video revela la bronca entre Isco y Sergio Ramos

Redacción Deportes

miércoles 28, febrero 2018 - 11:16 am

Calentito. Así terminó el encuentro del Real Madrid en Cornellá. Los blancos probaron de su propia medicina y perdieron con un gol en el minuto 93′, pero la cosa no terminó aquí. Varios jugadores acabaron señalados por su pésima actitud durante el encuentro e Isco se llevó la palma. El capitán Sergio Ramos le recriminó su actitud pasota en el vestuario.

El malagueño protagonizó la bronca de las broncas. No encajó nada bien el cambio de Zidane. El técnico decidió sustituirle para dar entrada a Benzema y el jugador no se cortó ni un pelo y mostró su enfado. Tardó más de 45 segundos en abandonar el césped cuando el partido todavía estaba en tablas. Una actitud que exasperó a los gallos del vestuario.

Al finalizar el encuentro, el vestuario del Madrid estaba al rojo vivo. Sergio Ramos no se mordió la lengua ante la actuación de Isco y llamó su atención. Según revelaron en El Chiringuito, el capitán recriminó al malagueño la falta de consideración hacia el resto de sus compañeros: “En el Madrid hay que salir corriendo del campo”. Pero la reprimenda no quedó allí.

publicidad

Además de tachar de “egoísta” al jugador, Sergio Ramos también apeló a que “hay que demostrar actitud” para destapar que varios futbolistas no estuvieron a la altura de las circunstancias frente al Espanyol.

La derrota ha sentado como un jarro de agua fría en el vestuario que llegaba como un tiro al partido contra el PSG. Los blancos se miden al equipo de Emery el próximo martes y la plantilla tiene que ser más piña que nunca. El capitán quiere que vuelvan a ser ese grupo capaz de ganarlo todo y no acepta salida de tono, ni falta de intensidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.