Cerrar [X]

Deportes

[VIDEO] Tremendo tráiler de PES, ¿mejor que el de FIFA?

Redacción Deportes

martes 13, junio 2017 - 12:00 pm

FOTO: Cortesía Konami

Este día salió a la luz el nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2018, el nuevo simulador futbolísitico que estará disponible este otoño y que promete nuevas mejoras respecto a la actual versión que se detallada en esta misma noticia.

Según la propia Konami, ninguna parte de Pro Evolution Soccer 2018 ha estado exenta de mejoras. Los controles aportarán ahora mayor fluidez al título, mientras que la nueva versión de la interfaz de usuario consigue una sensación mejor y facilita el acceso a las múltiples opciones del juego de fútbol.

publicidad

Los partidos ahora se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de regates permitirá un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Realizar amagos para engañar a la defensa será ahora más sencillo y los jugadores reaccionarán mejor al recibir un balón con el pecho, la cabeza o las piernas.

Las rutinas como el saque desde el centro del campo y los lanzamientos de penaltis también se han mejorado en PES 2018.


Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios.

Y, como en otras ocasiones, con vistas a la nueva temporada de torneos de eSports, la competición PES LEAGUE estará totalmente integrada en el juego principal, de manera que registrarse será más sencillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Expresidente Funes con orden de captura por lavado de dinero

La Fiscalía General de la República ordenó el martes pasado 5 de junio, una orden de …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados se comprometen con ley de inclusión de personas con discapacidad

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y el diputado David Reyes recibieron hoy a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.