Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Vientos Nortes disminuirán este lunes y vuelve ambiente cálido

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Domingo 14, Febrero 2016 | 4:01 pm

clima

En el último informe metereológico emitido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) se detalla que las condiciones climática cambiarán relativamente este lunes, regresando a un ambiente cálido durante el día, y fresco durante la noche y madrugada. Este cambio se debe a que el frente frío que generaba los vientos nortes comenzó a debilitarse.

Para lunes 15 de febrero de 2016 el MARN pronostica que el “Flujo del Este estará ligeramente acelerado “, y con poco contenido de humedad. Aún durante el día se experimentarán vientos del noreste y ráfagas ocasionales que rondarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora con énfasis en zonas altas y descampadas del país. El ambiente estará cálido en horas de la tarde y fresco en horas nocturnas.

Con respecto a la temperatura ambiente continúa disminuida durante la noche y la madrugada con énfasis en zonas altas y montañosas entre 8 y 14 grados centígrados y en los valles interiores entre 16 y 19 °C.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons