Cerrar [X]

Economía

Vijosa deja huella en la industria farmacéutica

Roxana Lemus

jueves 20, julio 2017 - 12:03 am

Vijosa ha generado 752 puestos de trabajo. / DEM

La innovación, excelencia y calidad ha sido una constante en Laboratorios Vijosa, empresa fundada en 1971, enfocada en potenciar las capacidades de su recurso humano. Desde su nacimiento, el laboratorio ha tenido claro que cualquier triunfo es producto de un trabajo en equipo, porque “todo se logra gracias al esfuerzo de los colaboradores”.

Mónica Saca, gerente de Mercadeo de Vijosa, asegura que ambos reconocimientos que la empresa recibirá esta noche de parte de Coexport son producto del esmeril incisivo y la pasión de los trabajadores, vendedores, impulsadoras y distribuidores. Para recompensar la fidelidad y agradecerles, la compañía lanzará mañana su campaña “Dejando huella en la industria farmacéutica”.

publicidad

Se trata de una “campaña interna con la que queremos decirle a los colaboradores que valoramos su trabajo, que el premio también es de ellos, que se sientan partícipes, porque los premios no se dan solos, sino por la colaboración de todas las áreas”, dijo.

Agregó que  el Premio a la Trayectoria Exportadora y el reconocimiento a la Innovación es la suma de todo lo que hace posible que el laboratorio sea líder en la industria farmacéutica. “No nos podemos olvidar de la labor de nuestra gente, por eso queremos agradecerles a todos con esta campaña”, dijo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.