Entretenimiento

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su cumpleaños 42

sábado 12, septiembre 2015 - 7:05 pm

El fallecido actor y estrella de la saga “Rápido y Furioso”, Paul Walker, hubiera llegado este día a su cumpleaños número 42 (12 de septiembre de 1973). Tras el terrible accidente automovilístico ocurrido en noviembre de 2013 en donde el actor perdió la vida, una serie de homenajes, tanto de su familia como de sus colegas, han sido presentados para recordar a “Bryan”.

En esta ocasión, su amigo y también actor, Vin Diesel, no se quiso quedar atrás y recordó a Walker con una publicación en página oficial de Facebook. Con una imagen en donde aparecen ambos y la leyenda “Feliz cumpleaños a uno de los más grandes seres humanos que jamás he conocido, uno al que he tenido la fortuna de llamar hermano. Feliz cumpleaños, Paul (Walker). Te echamos de menos”, Vin Diesel ha vuelto a traer a la memoria la relación de ambos actores.

vin-diesel

 

publicidad

 

Uno de los más entusiastas en acordarse de Walker siempre es Vin Diesel. No es para menos, la relación de ambos empezó allá por el 2000 durante el rodaje de la primera entrega de “Rápido y Furioso”. Desde ahí, siete entregas más.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Icefi pide no aprobar zonas económicas especiales en El Salvador

El tanque de pensamiento encontró deficiencias en los estudios técnicos que respaldan la propuesta...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador y Canadá firman acuerdo sobre transporte aéreo

La alianza permitirá hacer escalas en las rutas de cada país, informó la Cancillería....

MÁS INFORMACIÓN
Así será la relación comercial entre EE.UU., México y Canadá con el nuevo acuerdo

El nuevo acuerdo incluye una disposición que parece diseñada para evitar que Canadá o México bus...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.