Cerrar [X]

Deportes

Viralizan “defecto” de las piernas de Messi

Redacción web / DEM

sábado 28, abril 2018 - 9:00 am

 

Una supuesta peculariedad en el físico del jugador del Barcelona, Lionel Messi, se dio a conocer en las redes sociales, por medio de una fotografía, y la noticia se propagó rápidamente en el ciberespacio.

El futbolista argentino posó para una fotografía del club junto a cuatro compañeros más de equipo, tras ganar la Copa del Rey, en ella aparece junto a Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Yerri Mina. Pero lo que llamó la atención de la imagen viralizada eran sus pies, debido a que uno de sus pies lucía con seis dedos y sus fans quedaron asustados.

publicidad

¿Será esta la prueba que demuestra que Messi es de otro planeta? Para la tranquilidad de sus seguidores, Messi es como cualquier ser humano y tiene cinco dedos en cada uno de sus pies. La imagen se trató de un montaje, fue modificada por algún bromista que la difundió en redes y que no tardó en viralizarse.

Esta foto, que anteriormente fue compartida por Messi en sus redes sociales, deja más que claro que no tiene seis dedos. Recuerden, no todo lo que circula en redes es real.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.