Cerrar [X]

Conectados

¡Vive la música en la Alianza Francesa!

sábado 20, junio 2015 - 12:00 am

winnofranciaEste sábado 20 de junio a las 7:00 p.m. comienza la gran fiesta de la música (#FDLMSV) con una amplia variedad de géneros en la Alianza Francesa.

Para la celebración, se habilitarán dos espacios nombrados “Face A” y “Face B” (lado A y lado B), en la casa uno y dos de la Alianza Francesa, situada en la calle y colonia La Mascota. Los espacios emulan los diferentes lados de los antiguos cassettes y discos de vinil. Ambos escenarios serán plataformas para que los asistentes descubran a talentosos artistas salvadoreños de diferentes géneros.

La edición 2015 de la “Fête de la Musique” contará con la participación de Fox The Kid,  El Sueño de Camila, La Cosa Encantada, The Core, Kaji& Crew, Faded Tropic, Skalajazz, Los Insurrectos, Barú, Puzzles, Bleu Champagne, Polo Pautrat, Wiino Francia y las hermanas, Dani y Ari. La entrada es gratis a todo el público.

publicidad

La “Fiesta de la Música” surgió en Francia con Jack Lang, antiguo ministro de cultura de ese país, quien decretó en 1982 que cada 21 de junio se celebraría la música en toda Francia. La fecha se exportó al extranjero por los centros culturales franceses a más de 120 países alrededor del mundo y se ha logrado convertir en una tradición en El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desobediencia de imputadas lleva a juez a reiterar prohibición de celulares en juicio ciberataques

Una cámara de seguridad grabó cuando dos de los cinco imputados en el caso ciberataques utilizaban …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara no admite revocatoria y avala libertad de Max González

La Cámara Segunda de lo Penal no admitió el escrito de revocatoria que la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN
“Les pedimos a Uber que suspendieran sus operaciones”: Viceministro de Transporte

El viceministro de Transporte, Nelson García, dijo que han pedido a Uber suspender sus operaciones mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.