Cerrar [X]

Economía

Volvo trae el nuevo XC60 a El Salvador

Empresarial

sábado 22, abril 2017 - 12:00 am

Volvo es distribuido en el país por Grupo Los Tres. / Cortesía

Este año Volvo trae el XC60, vehículo que tras nueve años de servicio y el 30 % de ventas totales, deja paso a una nueva generación que se moderniza por completo.

Con una línea exterior muy similar a la del XC90, el nuevo Volvo XC60 se presenta con rasgos más dinámicos que la generación anterior; el modelo sigue destacando por la sencillez de sus trazos y la marcada y alta cintura de su carrocería, sus ópticas delanteras se actualizan al diseño del martillo de Thor y sus grandes faros traseros.

publicidad

Su interior se compone por un espacioso y luminoso habitáculo (ayudado por su techo de cristal, opcional) que destaca por las grandes proporciones de su puente central y el protagonismo de la pantalla táctil, el cual brinda un centro de entretenimiento multimedia del vehículo con CarPlay y Android Auto.

El auto destaca por su sistema de conducción semi-autónoma Pilot Assist capaz de controlar la aceleración, dirección y frenado del vehículo en carreteras de hasta 130 Km/h que estará disponible como opción en el modelo.

“En el mercado salvadoreño tendremos la posibilidad de adquirir la Volvo XC60 con los motores diésel, D4 ocho velocidades Geartronic AWD, 190 HP y 400 Nm, y D5 ocho velocidades Geartronic AWD, 235 HP y 480 Nm”, dijo Alexander Mendoza, gerente general de Grupo Los Tres, quien agregó que los autos se traerán por pedido.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.