Cerrar [X]

Deportes

“Voy a dejar la vida en la final”

Wilian Martínez

viernes 16, diciembre 2016 - 12:00 am

roberto-dominguezEl Santa Tecla FC está a las puertas de disputar su segunda final en la Primera División y cuenta con una buena base de jugadores con que logró su primer título en el torneo Clausura 2015.

Sin embargo, entre las nuevas promesas del fútbol nacional y del cuadro de Las Delicias se encuentra el zaguero, Roberto Domínguez, quien ha aportado su cuota defensiva en la zaga de los pericos.

El también jugador y capitán de la selección Sub-20 anhela cerrar el 2016 levantando su primera copa en el fútbol nacional a sus 19 años.

publicidad

“En ese partido (de la final) me voy a jugar la vida, dejar todo como siempre dentro de la cancha, o tal vez, un poco más y espero salir victorioso”. Todo el grupo está muy contento porque se va a jugar su segunda final, en mi caso sería la primera y espero hacerlo bien”, ha dicho motivado el jugador.

El dorsal número tres de los pericos dice estar ansioso porque se viene la final del domingo ante los albos.


“Ya quiero jugarla. Vamos a tratar de evitar que ellos hagan su fútbol y nosotros hacer el nuestro”, ha adelantado Domínguez, quien en la presente temporada ha sido un bastión importante en la zaga de los tecleños junto a Iván Mancía y Juan Barahona, todos al igual que el resto del plantel, están disponibles para el técnico argentino Ernesto Corti.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza fue invitado oficialmente al Trofeo Carranza

El bicampeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, ha recibido una invitación formal para participar en el …

MÁS INFORMACIÓN
La tecnología llega a la Primera División

Santa Tecla y Águila utilizarán en el torneo Apertura 2018 un dispositivo GPS para medir el rendim...

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.