Cerrar [X]

Entretenimiento

“Voy a olvidarte”, lo nuevo de Reik

miércoles 7, octubre 2015 - 7:37 am

reik

La banda mexicana Reik presentará su nuevo tema “Voy a olvidarte” en la primera entrega de los premios Latin American Music Awards este jueves en Los Ángeles (EE.UU.), una balada que pertenece a su quinto álbum, en el que aún está trabajando y que publicarán en 2016.

“Para nosotros representa la oportunidad perfecta para el regreso”, dijo hoy a Efe el guitarrista de Reik, Gilberto Marín (Bibi), quien confesó estar muy emocionado por su participación en un evento tan novedoso como los premios del Latin American Music.

Durante la gala, que se celebrará el próximo 8 de octubre por primera vez en la ciudad de Los Ángeles, California, Reik hará dúo con la cantante mexicana Yuri con el tema “Duele”, balada escrita por Julio Ramírez, vocalista de la banda y que forma parte de “Invencible”, el más reciente disco de la veracruzana.

publicidad

Tras varios años de “relativa calma”, Reik ultima los detalles del álbum bajo la producción del estadounidense Kiko Cibrián y del que aún analizan la posibilidad de “una que otra colaboración sorpresa” por parte de algunos artistas.

Bibi, que ahora también es discjockey, describió la producción como “una mezcla muy padre”, pues mantiene el estilo romántico de Reik, pero a su vez explora nuevos sonidos, estilos y “temas muy fuertes con los que todos nos podemos relacionar”.


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xBSjH7lsUMA[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan crueles comentarios racistas a hija de Klhoé Kardashian 

  El clan Kardashian-Jenner casi siempre suele estar en el centro del escándalo público y las críticas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Beto y Enrique de “Plaza Sésamo” son gay?

¿Beto y Enrique de "Plaza Sésamo" son gay? Objeto de especulaciones por años, la relación entre …

MÁS INFORMACIÓN
El raiting de los Emmys fue un fiasco

La entrega de los premios Emmy, los más importantes de la televisión, trajo varias sorpresas: desde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.