Cerrar [X]

Economía

Walmart abre Maxi Despensa en San Vicente

Redacción Economía

sábado 16, diciembre 2017 - 12:02 am

Walmart inauguró esta semana la tienda en San Vicente. / DEM

La cadena de supermercados Walmart México y Centroamérica inauguró su nueva tienda Maxi Despensa en San Vicente, y para la cual destinó $3.7 millones en el proceso de construcción.

La tienda se ubica en la 8° Avenida Sur, 4° Calle Poniente y Pasaje Número° 4,  de la urbanización Santa Elena, San Vicente. Según informó la compañía, se generaron 36 empleos directos de la zona, y cuenta con una área de construcción de 1,750 metros cuadrados de construcción y 1,393 para las salas de ventas.

publicidad

“Seguimos invirtiendo en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas. Esta nueva Maxi Despensa forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño”, indicó  Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Con esta sucursal, Walmart llega a su tienda número once en el formato de Maxi Despensa. Su horario de atención es de domingo a jueves de las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., mientras que los viernes y sábados tendrá abierto de las 8:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.


En dicha tienda, el usuario podrá encontrar una variedad de 18,000 productos, entre electrodomésticos y muebles, así como de la categoría de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y otros alimentos adquiridos a pequeños y medianos proveedores locales.

Esta inversión forma parte de los $19.4 millones previstos por la cadena de supermercados para 2017 en la construcción de dos Maxi Despensa y tres Despensas Familiares, así como la remodelación de siete sucursales a nivel nacional.

La compañía informó que los colaboradores son parte de su programa de voluntariado, con quienes se desarrollan diferentes actividades en beneficio de la comunidades aledañas. Asimismo, la tienda incluye iluminación LED en su interior y exterior, humificadores, equipo de monitoreo y automatización de las instalaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza construcción de Walmart Santa Elena

Con una inversión mayor a los $20 millones, Walmart México y Centroamérica construye su quinta ti...

MÁS INFORMACIÓN
Maxi Despensa trae “Gira Maxi Refrescante”

Maxi Despensa El Salvador refrescará el verano de sus clientes con la “Gira Maxi Refrescante”, una …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart y BAC Credomatic regalan una camioneta

A través de la tarjeta de crédito Walmart Mastercard, Walmart de México y Centroamérica, en alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.