Cerrar [X]

Empresarial

Walmart abre sus puertas a la carreta

Pablo Corozo

Jueves 3, Agosto 2017 - 12:00 am

Marjorie Cabezas, gerente de Planta de Frutas y Verduras, Hortifruti; y Margarita García, gerente de Mercadeo Productos La Carreta. / Pablo Corozo

Preocupados por ofrecer productos frescos y con altos estándares de calidad a sus clientes, Walmart de México y Centroamérica pone a disposición de los salvadoreños las hortalizas y frutas de Productos La Carreta, disponible en las ocho tiendas del formato Despensa de Don Juan.

Productos La Carreta es una marca guatemalteca fundada en 1992, que brinda 40 productos en más de 134 presentaciones y que se caracteriza por contar con altos estándares de sabor, calidad y frescura.

publicidad

“En Walmart nos preocupamos por ofrecer variedad, calidad y ahorro a nuestros clientes, por ello nos llena de satisfacción recibir los Productos La Carreta, una opción saludable y con alto valor nutricional que estamos seguros gustará a los salvadoreños”, dijo Marjorie Cabezas, gerente de Planta de Frutas y Verduras, Hortifruti.

Ahora los clientes de Walmart podrán adquirir productos como maíz dulce, aguacate Haas Red, bandeja de chile pimiento, bandeja de Chile Morrón, fresas en bandeja, y tomate tom y cherry clamshell, entre otros.


Los  productos La Carreta se podrán encontrar en los cuatro Walmart del país ubicados en San Miguel, Soyapango, Escalón y Constitución; y en ocho tiendas del formato Despensa de Don Juan ubicadas en Antiguo Cuscatlán, Holanda, Escalón Norte, La Cima, Lourdes, Terrazas, Santa Ana Palmar y Metrocentro San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.