Cerrar [X]

Empresarial

Walmart apoya a proveedores salvadoreños

Pablo Corozo

viernes 27, octubre 2017 - 12:00 am

En la feria participaron empresas que pertenecen a distintos sectores productivos del país. / Pablo Corozo

Con el compromiso de impulsar el comercio local y dinamizar la economía del país, Walmart de México y Centroamérica realizó la “Feria PyME”, en la cual diversas empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos a clientes que visitan  la cadena de tiendas.

“En Walmart siempre estamos en la búsqueda de nuevos proveedores que tengan productos que puedan distribuirse en cualquiera de nuestros formatos de tienda, y con esta actividad estamos abriendo las puertas a más pymes para que tengan la oportunidad de encontrar un espacio más dónde comercializar sus productos”, dijo Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

publicidad

En el evento participaron nueve empresas de los sectores de alimentos, bebidas, textil y mercadería general (muebles), reconocidas en los eventos de “El Salvador productivo”, y el “Evento de PyMES” del Ministerio de Economía  realizados en los meses de abril y septiembre de este año, respectivamente.

Las empresas participantes en la feria fueron Cosméticos Alcotak, Conos de Helado y Pajillas Sol, Jeans de Dama, Medicamentos Naturales, Muebles Posada, Gigi Calzado, Café, Miel Valle Dorado y Agua Palmera.


“En Walmart estamos convencidos que las pymes representan un motor de desarrollo para la dinamización de la economía de El Salvador, estas empresas cuentan con productos de los diversos rubros y de muy buena calidad”, finalizó Cáceres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador será la capital mundial de las ciencias del café

Por segundo año consecutivo, el país reunirá a expertos del sector en la Cumbre Mundial de Cienci...

MÁS INFORMACIÓN
BFA ya otorgó $15 millones en créditos para granos básicos

La institución bancaria estatal prevé desembolsar $40 millones este año en créditos de avío....

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador cosechó 930,000 quintales de granos menos de lo previsto

Los productores afirmaron que la cosecha 2017/2018 no cumplió las proyecciones por 930,000 quintale...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.