Cerrar [X]

Empresarial

Walmart realizó ferias de empleo en Ilopango y Cuscatancingo

Pablo Corozo

Empresarial | Diario El Mundo

Martes 11, Julio 2017 | 12:00 am

Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart, supervisa las ferias de empleo. / Pablo Corozo

Walmart de México y Centroamérica invertirá $2.47 millones en la construcción de dos nuevas tiendas de su formato Despensa Familiar, las cuales estarán ubicadas en  los municipios de Ilopango y Cuscatancingo; por ello, realizó recientemente  ferias de empleo para beneficiar a los habitantes de estas zonas, quienes  aplicaron a diferentes plazas de trabajo.

“En Walmart nuestra filosofía y finalidad es apoyar el progreso de las familias de las comunidades cercanas a nuestras tiendas, beneficiando así a muchos habitantes que podrán trabajar más cerca de sus hogares”, dijo Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.

publicidad

Según Cáceres, a través de las ferias de empleo la cadena de tiendas ofreció plazas en áreas como jefaturas, cajeros, auxiliares, y personal para área de carnes y verduras, entre otras.

La nueva tienda en Cuscatancingo estará ubicada en el Pje. Marroquín, entre la Calle Principal y Calle El Calvario; mientras que la sucursal de Ilopango se encontrará sobre el kilómetro 13 de la Carretera Panamericana.

En los últimos seis años Walmart ha realizado más de 100 ferias de empleo, en las que ha contratado a más de 4 mil personas, mismas que ahora forman parte del equipo que labora en los diferentes formatos de la cadena de tiendas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons