Cerrar [X]

Deportes

Wenger estalla contra el “teatro” del Barcelona

Redacción DEM

Miércoles 24, Febrero 2016 - 4:18 pm

Arsene-Wenger-Neymar

Foto: EFE

La victoria del F.C. Barcelona en tierras inglesas dejó un mal sabor de boca en aficionados y jugadores del Arsenal, pero el que más mostró su frustración fue el técnico francés Arsene Wenger, quien un día después del encuentro, criticó a los jugadores catalanes.

El estratega se mostró molesto por el “teatro” que los jugadores barcelonistas llevaron a cabo durante el partido. “Ellos son muy listos, cuando caen al suelo gritan, nunca caen en silencio”, dijo.

publicidad

“Influencian mucho al árbitro todo el tiempo, ni uno solo cae al suelo sin gritar”, expresó Arsene Wenger en rueda de prensa, en la que aclaró que Barcelona fue mejor en los 90 minutos.

“El Barcelona, después del 0-2, tiene un 95 por ciento de posibilidades de clasificarse. Aunque somos el Arsenal y no vamos a dar nada por perdido hasta el final”, aseguró el francés en declaraciones retomadas por el periódico catalán Sport.

Barcelona recibirá el 16 de marzo en el Camp Nou al Arsenal en el juego de vuelta de los octavos de Final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que los ingleses jugaran contra la historia, ya que ningún club ha remontado una eliminatoria tras perder el primer duelo en casa por diferencia de dos goles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selección Nacional de Béisbol se refuerza con bateador norteamericano

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, …

MÁS INFORMACIÓN
Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons