Cerrar [X]

Entretenimiento

Westworld entró por la puerta grande

EFE

Miércoles 5, Octubre 2016 - 12:00 am

westworld

El estreno de la nueva serie de HBO, la propuesta de ciencia ficción “Westworld”, llamada a tomar el testigo de “Game of Thrones”, debutó el domingo pasado por la noche con una audiencia de 3,3 millones de espectadores.

Según publicó ayer la edición digital de Variety, se trata del mejor estreno de la cadena de pago desde el debut de “True Detective” en 2014, que reunió a la misma audiencia en sus múltiples plataformas.

Creada para la televisión por Jonathan Nolan (“Interestelar”, “Batman – El Caballero de la Noche”, “Person of Interest”) y Lisa Joy (“Pushing Daisies”, “Burn Notice”), ambos guionistas y productores ejecutivos, y con dirección de Nolan, la serie está inspirada en la película de 1973 “Westworld – El Mundo de los Robots Asesinos”, con guión y dirección de Michael Crichton.

publicidad

Westworld es protagonizada por Anthony Hopkins (ganador del Oscar por “El Silencio de los Inocentes”; nominado al Oscar por “Lo que Queda del Día”, “Nixon”, “Amistad”), Ed Harris (ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy por “Game Change”, de HBO; nominado al Oscar por “Pollock: La Vida de un Creador”, “Apollo 13”), Evan Rachel Wood (nominada al Globo de Oro por “A los Trece”; nominada al Emmy y al Globo de Oro por “Mildred Pierce”, de HBO), James Marsden (saga “X-Men”), Thandie Newton (“Misión Imposible 2”) y Jeffrey Wright (“Confirmación”, de HBO; ganador del Emmy y del Globo de Oro por “Angels in America”, de HBO).

La serie dramática que es transmitida exclusivamente por HBO cuenta con diez capítulos de una hora de duración cada uno.

HBO confía en que “Westworld” se consolide en el futuro próximo como el gran relevo para su serie estrella, “Game of Thrones”, que reúne a cerca de nueve millones de espectadores con cada episodio en su hora de emisión habitual y que llegará a su conclusión en 2018.

WESTWORLD es una oscura odisea sobre el surgimiento de la consciencia artificial y la evolución del pecado, explorando un mundo donde cada deseo humano, independientemente de su nivel de nobleza o depravación, puede ser perdonado.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran último capítulo de Game of Thrones

El grupo de comunicación indio Star TV, con más de 60 canales en el país, reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix

La plataforma digital Netflix reveló el martes en Tokio que prepara una adaptación de la serie …

MÁS INFORMACIÓN
Así será la serie de Luis Miguel

La serie autorizada sobre la vida del cantante Luis Miguel será presentada a través de Telemundo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons