Cerrar [X]

Política

Will Salgado da el triunfo a su adversario del FMLN

lunes 2, marzo 2015 - 11:00 am

Foto: @Miguelpereirasv

Foto: @Miguelpereirasv

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Will Salgado, le dio el gane a su adversario del FMLN, Miguel Pereira, esta madrugada.

“Felicito a Miguel Pereira y al FMLN por ganar la alcaldía de San Miguel”, escribió a las 2:55 a.m. en su cuenta de Twitter, esto a pesar de que el sistema de transmisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún no muestra resultados.

publicidad

Por su parte, Pereira reafirmó su triunfo y agradeció a Salgado por su mensaje.

“Agradezco a @WILLSALGADO por sus felicitaciones! San Miguel necesita de líderes que trabajemos en conjunto por llevar desarrollo a la ciudad”, respondió.


Más tarde, en conferencia de prensa, Pereira detalló que de acuerdo a los datos obtenidos en las urnas -sin ser oficiales por el TSE- por los miembros de las JRV, su partido obtuvo 25,328  votos a favor, mientras que Will Salgado obtuvo 24,315; una diferencia de 1,013 votos.

“Quiero agradecer a la ciudadanía de San Miguel por esa oportunidad que me han dado de depositar las llaves de la ciudad en este servidor para conducir la estrategia de desarrollo de San Miguel durante los próximos tres años”, expresó.

También, sus agradecimientos fueron para su adversario. “Quiero aprovechar para agradecer al actual alcalde Will Salgado, por reconocer en horas de la madrugada este triunfo. Me parece un acto de valentía”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gerardo Awad reclama a ARENA freno a proceso para elegir candidato 2019

El aspirante a la presidencia de la República por ARENA, Gerardo Awad, se quejó esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Empresario Gerardo Awad buscará candidatura a la Presidencia por ARENA

El empresario y político Gerardo Awad anunció hoy su interés en inscribirse como precandidato a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.