Cerrar [X]

Deportes

Williams Reyes sigue marcando goles

Wilian Martínez

lunes 25, enero 2016 - 12:00 am

reyes-firpoWilliams Enrique Reyes, delantero del Juventud Independiente (L. A. Firpo),  tuvo una noche de ensueño, el pasado sábado en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután enfrentando al C. D FAS.  El hondureño – salvadoreño aportó los tres goles con lo que su equipo se impuso a los tigrillos y le dio el primer triunfo al cuadro usuluteco en el torneo Clausura 2016.

El triplete de goles del veterano delantero quedó registrado también como el primero en el presente torneo. Con sus tres goles, Williams Reyes agrandó su cuota goleadora a 277, todo un record en la liga salvadoreña.

“Quiero dar gracias a Dios porque él es el que permite tenerme con salud y poder disfrutar lo que más me gusta. Pero todo esto no sería posible sin la ayuda y sacrificio de los demás compañeros de equipo. Pero sí, contento porque se me dio la oportunidad de marcar esos tres goles, que sirvieron para dar la primera victoria a Firpo, en su regreso a la primera división y en Usulután”, manifestó el goleador.

publicidad

Reyes confesó que ante FAS, uno de sus ex equipos en primera división, siempre se le presenta la oportunidad de marcar, independientemente de los colores que él vista. “Contra FAS siempre marcó, en  cualquier equipo, pero hoy no me esperaba marcar tres”, afirmó el goleador de los toros, quien espera seguir anotando goles este miércoles, cuando su equipo visite al Atlético Marte en el estadio Cuscatlán .




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Memes y personalidades destrozan a la Fesfut por despido de Eduardo Lara

Sin duda, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) tenía preparada una sorpresa para el inicio de …

MÁS INFORMACIÓN
Nelson Bonilla arremete contra la Fesfut tras despido de Eduardo Lara

El primer jugador en pronunciarse sobre el despido del técnico de la Selecta, Eduardo Lara, fue …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara confirma despido de la Fesfut

El profesor Eduardo Lara confirmó a Diario El Mundo que no seguirá al frente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.