Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Wow! Las humillaciones que tuvo que sufrir para ser famosa

Redacción Espectáculos

viernes 31, marzo 2017 - 2:37 pm

La ex de Brad Pitt forma parte de la “crema y nata” de Hollywood, en la actualidad, pero no todo le fue “miel sobre hojuelas” en un principio.

Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica estadounidense, incluso ahora desempeña el rol de directora de algunas producciones pero en un inicio las empresas no confiaban en su talento y su estabilidad para protagonizar la cinta “Lara Croft: Tomb Raider”, uno de los papeles que más fama le ha dado la gran pantalla, así lo reveló un libro.

The Hollywood Reporter publicó el miércoles un fragmento de una biografía de la expresidenta y directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, “Leading Lady”. Lansing se retiró del cargo en el 2005.

publicidad

En una reunión con el director de la cinta, Simon West, la hija John Voight dijo que estaba dispuesta a todo para quedarse con ese papel cuando apenas tenía 24 años. “Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.