Cerrar [X]

Economía

Xerox estuvo presente en el Foro Pymes

Pablo Corozo

sábado 10, junio 2017 - 12:00 am

La empresa también montó un stand durante el evento. / DEM

Xerox, en alianza con su distribuidor exclusivo PBS, participó recientemente en el Foro Pymes denominado “Avanzando en el mundo digital”, el cual fue organizado por Tigo Business para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Durante el evento, la empresa ofreció una charla que estuvo a cargo de Mariana Ferola, SMB Marketing Manager para América Latina y el Caribe de XDG.

publicidad

Ferola, quien conversó sobre “La revolución tecnológica de la Pyme”, compartió datos relevantes sobre la importancia de involucrar a la tecnología en el flujo de trabajo tradicional como una oportunidad clave para crear modelos de negocio más eficientes y rentables.

“En Xerox somos conscientes de la importancia que juegan las pequeñas y medianas empresas en la economía del país,  es por eso que día a día nos reinventamos para ofrecerles productos y servicios que apoyen el crecimiento de sus negocios”, dijo.


Xerox y PBS están comprometidos en apoyar a las pymes y ayudarla en su constante crecimiento, y cuentan con diferentes aplicaciones y equipos de impresión que se adaptan a cada necesidad de los diferentes mercados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.