Cerrar [X]

Empresarial

Xerox presentó Impresoras multifuncionales en el país

Empresarial

Jueves 10, Agosto 2017 - 12:00 am

En el marco del 50 aniversario de Xerox en el país, PBS El Salvador presentó la nueva serie de impresoras multifuncionales “Xerox Versalink” y “Xerox AltaLink”, mismas que cuentan con tecnología Connectkey.

“Xerox Versalink” ha sido diseñada para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes, incluye 19 impresoras y equipos multifunción, mientras que la serie “AltaLink”  brinda diez equipos diseñados para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas.

“Nuestra misión en PBS El Salvador es convertirnos en el distribuidor preferido de los clientes al integrar soluciones de IT basados en un portafolio de productos más robusto y con marcas líderes en la industria como lo es Xerox”, dijo Guillermo Rodríguez, gerente general de PBS El Salvador.

publicidad

Por su parte, Mariana Ferola, gerente de Mercadeo para Pequeña y Mediana Empresa para Centroamérica y el Caribe, explicó que “la presentación a nivel local es parte del mayor lanzamiento mundial que Xerox está realizando para impulsar las soluciones innovadoras”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons