Cerrar [X]

Entretenimiento

Y el Razzie es para…

domingo 22, febrero 2015 - 10:00 pm

Megan-Fox

La comedia cristiana sobre la Navidad “Saving Christmas”, protagonizada por Kirk Cameron, fue la máxima ganadora en la 35 edición de los premios Razzies, también conocidos como los “anti-Oscar”, que cada año se entregan para complementar los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas como una crítica a las peores cintas de la industria cinematográfica.

“Saving Christmas” fue proclamada peor película y resultó merecedora también del Razzie a peor guión, mientras que Kirk Cameron fue señalado como el peor actor de 2014.

Su actuación fue tan mala, a criterio del jurado, que se le otorgó “a él y a su ego” el premio de peor interpretación conjunta.

publicidad

Por su parte, Cameron Diaz, se llevó un galardón por su participación en las cintas “No hay dos sin tres” y “Sex Tape”, que la encumbraron como la peor actriz del año. En cuanto a las peores interpretaciones de reparto, Megan Fox resultó ganadora en la categoría femenina por su actuación en las “Tortugas Ninja”, mientras que Kelsey Grammer hizo lo propio en la categoría masculina por “Transformers: La era de la extinción”, “Los mercenarios 3”, “Legends of Oz” y “Think Like a Man Too”.

El cineasta Michael Bay consiguió ser el Razzie en la competencia a peor director con su película “Transformers: La era de la extinción”. De esta manera, el estadounidense se impuso frente a Jonathan Liebesman, director de las “Tortugas Ninja”.


Los Razzies otorgaron también el título de peor “remake” a la cinta “Annie”, progatonizada por Cameron Díaz y Jamie Foxx.

Por primera vez, la organización creo una categoría para resarcir a viejos ganadores de Razzies y señalar su mejoría. El primer ganador fue Ben Affleck, quien pasó de protagonizar la peor comedia de 2003 (“Gigli”) a realizar meritorios filmes en los últimos años, “Argo” y “Gone Girl”.

Los vencedores de la 35 edición de los Razzies se dieron a conocer en una gala celebrada en el teatro The Montalbán, en Hollywood, muy cerca del teatro Dolby donde ayer se entregaron los premios Oscar.

Los Razzies son otorgados con los votos de aproximadamente 800 miembros de la Fundación