Cerrar [X]

Deportes

Yamil Bukele está interesado en comprar equipo de Liga Mayor

Jorge Benítez

jueves 4, enero 2018 - 5:02 pm

Foto: Archivo DEM

El empresario salvadoreño, Yamil Bukele, expresó en sus redes sociales su interés en comprar un equipo de la Ligar Mayor de Fútbol. El también presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto pidió la opinión de los usuarios de twitter y estos le recomendaron en comprar a L.A. Firpo, equipo que está a la venta pública.

MIRÁ EL TUIT >>

publicidad

La publicación causó rápidamente la interacción de decenas de seguidores del empresario salvadoreño, la mayoría, aficionados del cuadro pampero, que decían que él, es el más indicado para agarrar las riendas del equipo taurino.

MIRÁ >>

Una de las respuestas más destacadas del tuit de Bukele, fue la del exárbitro de fútbol salvadoreño, Elmer Arturo Bonilla, quien dijo que con un buen plan de trabajo, un equipo de la Liga Mayor de Fútbol puede ser rentable en el país.

MIRÁ >>

Sin embargo, otros usuarios, le recomendaban que no se metiera al fútbol salvadoreño y que sólo enfocara en el baloncesto nacional.

AQUÍ >>

Lo que sí está claro, es que Yamil Bukele, levantó una gran incertidumbre sobre si será él, el futuro dueño de Luis Ángel Firpo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.