Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

“Yo no hubiera querido que existiera esa reunión”, dice Jorge Velado

Martes 15, Marzo 2016 - 8:32 am

jorge-velado

Cortesía / República SV / Canal 33

 

El actual presidente del partido ARENA, Jorge Velado, lamentó este martes la reunión del diputado Ernesto Muyshondt y el alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, con pandilleros. “Yo no hubiera querido que existiera esa reunión”, lamentó el dirigente arenero.  Mientras tanto, en otros programas de entrevista, otros miembros del partido aseguraron no tener conocimiento de dicha reunión.

publicidad

Jorge Velado calificó de “imprudente” la acción de Muyshondt al tiempo que lamentó la existencia del video en donde se muestra a los funcionarios del partido en diálogo con pandilleros. No obstante, Jorge Velado dijo que “no era una reunión para llegar acuerdos” y reiteró que ARENA “no tiene nada que negociar con pandilleros”.

Entrevistado en el programa República SV, de Canal 33, Velado reiteró en repetidas ocasiones que no tenía conocimiento de esa reunión.  Tras la revelación del video por parte de El Faro, Velado responsabilizó al partido de Gobierno por su divulgación. “El video demuestra la relación del FMLN con pandillas. ¿Cómo consigue el video el FMLN?”, se preguntó.

Las palabras del presidente del COENA coincidieron con las del diputado Rodrigo Ávila, quien también se desmarcó de la reunión, de la cual dijo no tener conocimiento. “Yo no estaba enterado de esa reunión (con pandillas), no sabía nada”, explicó.

Por otro lado, el integrante del Tribunal de Primera Instancia de ARENA y diputado de San Salvador, Mario Valiente, dijo: “Yo que Muyshondt no hubiera ido” a la reunión, en la cual detalló que “simplemente lo que se ofrece es continuar dialogando”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons