Cerrar [X]

Empresarial

Yogurt YES impregna sabor al verano

Roxana Lemus

miércoles 28, marzo 2018 - 12:00 am

Yogurt YES busca que los salvadoreños conozcan nuevas formas de consumir el yogurt, por ello lanza este verano una campaña dirigida a brindar alternativas para ingerir el producto.

Denominada “Dale un giro de sabor a tu verano con yogurt YES”, la campaña busca que los clientes conozcan distintas maneras de consumir productos con yogurt.

“Regularmente lo comemos o tomamos durante el desayuno, con frutas, con cereal o como un snack saludable a la mitad de la mañana o la tarde, pero con este calor de verano queremos proponerle a nuestros clientes que prueben opciones diferentes y deliciosas como paletas elaboradas con yogurt YES”, dijo  Lissie Aguilar, jefe de Mercadeo Lactolac.

publicidad

Según Aguilar, para las paletas solo “se debe colocar el yogurt cremoso fruta al fondo, frutas mezcladas o el yogurt cremoso de su preferencia en moldes de paletas”. Asimismo se puede colocar una paletilla de madera en el centro de los vasitos de 125 gramos, congelarlos durante la noche y listo.

Aguilar también compartió recetas para preparar un smoothies de fresa o de aloe vera y apio. Para el primero solo se necesita un yogurt YES de 200 miligramos de fresa, ocho moras de refresco, 1/2 taza de jugo de naranja natural, dos hojas de hierbabuena, una cucharada de miel de abeja, ¼ de cucharada de canela en polvo y hielo al gusto, mientras que para el segundo es necesario un yogurt YES 200 miligramos de aloe vera, 1/4 de taza de apio picado, ½ taza de jugo de naranja natural, dos hojas de hierbabuena, una cucharada de miel de abeja, ¼ de cucharada de canela en polvo y hielo al gusto.

Los salvadoreños pueden buscar el Oasis de Yogurt YES, que estará en los supermercados camino al Puerto de La Libertad, para probar las deliciosas recetas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.