Cerrar [X]

Conectados

Youtuber jugó Pokémon GO en un cementerio prohibido y descubrió algo increíble

Redacción DEM

Miércoles 13, Julio 2016 - 1:43 pm

pokemo-cementerio

 

Jamás nadie había llegado a pensar que un juego para celular podría animar a una persona a adentrarse a un cementerio en plena oscuridad para buscar algo en específico. Ahora vemos que la fiebre por los pokémons lo puede todo, el famoso youtuber con nickname “luzugames” se puso a grabar su viaje en un cementerio de España mientras este jugaba Pokémon GO sin saber que descubriría lo increíble.

Muchas leyendas e historias empezaron a rondar en todo el mundo y es que se decía de que habían algunos pokémones que solo aparecían en la noche. He aquí en donde luzugames decidió salir con su cámara y grabar todo lo que pasaba en esta travesía que culminó colocada en YouTube.

publicidad

El muchacho llegó al cementerio, entró y comenzó a buscar por todos lados a ver si en algún momento aparecía algún monstruo pero esto no se pudo ver, comprobando así en YouTube que la leyenda del Pokémon GO en la oscuridad es falsa; sin embargo, un zubat apareció encima de una lápida de manera muy extraña.

Sin embargo, la experiencia de miles de usuarios afirman lo contrario. Por ejemplo, los pokemons tipo fantasmas aparecen sólo por la noche. Quizá sea coincidencia o pura suerte para quienes los encuentran de día. ¿Cuál es el pokemon más extraño que has capturado?


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.