Cerrar [X]

Deportes

Zalayeta pondrá un “puesto de verduras” cuando se retire este año del fútbol

Deportes | Diario El Mundo

Martes 3, Noviembre 2015 | 3:44 pm

Marcelo-Zalayeta

Foto tomada de: pesstatsdatabase.com

El capitán del Peñarol, Marcelo Zalayeta, anunció hoy que colgará los botines al final de la temporada del fútbol uruguayo y que no hará nada relacionado con el deporte que lo dio a conocer.

“Me voy a poner un puesto de verduras, la idea es estar fuera del fútbol”, comentó a la emisora uruguaya Sport 890.

publicidad

“No estoy dando lo que quiero en este campeonato. Tampoco siento que soy un estorbo en el grupo pero creo que ya está, este año no es lo máximo que le puedo dar al Peñarol pero es justo que termine este año mi carrera”, declaró Zalayeta.

“No estoy disfrutando el rendimiento personal”, aseveró el delantero.

Zalayeta, que en diciembre cumplirá 37 años, comenzó su carrera en el Danubio y con 18 fichó por Peñarol antes de comenzar su andadura europea, principalmente en Italia, donde además del Juventus también militó en el Empoli, el Perugia, el Nápoles y el Bolonia.

Tras una temporada en el Kayserispor turco, en 2011 regresó al Peñarol.

Sobre Zalayeta, el entrenador del Peñarol, Pablo Bengoechea, señaló hoy en rueda de prensa que aún mantiene su calidad y buen rendimiento.

“A nivel de grupo está rindiendo muy bien y tiene calidad para hacer alguna genialidad individual. Lo queremos y admiramos mucho por la trayectoria que ha tenido y nos sigue sorprendiendo a diario”, respondió el técnico.

Peñarol, que también tiene en sus filas a Diego Forlán, se enfrentará el domingo en el estadio Centenario con su histórico rival, el Nacional, por la duodécima jornada del Torneo Apertura uruguayo.

El clásico uruguayo estará al rojo vivo ya que Peñarol goleó 4-1 al Villa Teresa la pasada jornada y se alzó con el liderato del torneo, gracias al empate 2-2 del Nacional con el Racing, al que ahora aventaja en dos puntos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons