Cerrar [X]

Deportes

“Zarco” Rodríguez no ve crisis en Metapán

Wilian Martínez

Deportes | Diario El Mundo

Martes 25, Octubre 2016 | 12:00 am

jorge-zarco-rodriguez

Jorge Rodríguez no hace drama por resultados. / DEM

Isidro Metapán acumuló su cuarto juego al hilo sin ganar en el torneo Apertura 2016, tras caer el pasado domingo por 1-0 como visitante ante el Sonsonate FC.

La derrota ante los cocoteros si bien ha calado hondo en el cuadro metapaneco, no es motivo de alarma para su técnico, Jorge “Zarco” Rodríguez, pese a no ver un triunfo en los últimos 360 minutos.

publicidad

“Ya son cuatro partidos que llevamos sin ganar y reconocemos que no hemos estado a la altura de lo que es Isidro Metapán. Los resultados están ahí y eso se plasma en la tabla de posiciones donde ocupamos la séptima posición con 23 puntos”, menciona Rodríguez.

“No, crisis no es. Son cosas del fútbol y sabemos que necesitamos mejorar para ser protagonistas. Sabemos que esto le va a ayudar al equipo para ser más fuertes al encarar mejor los compromisos, si queremos escalar a los primeros lugares”, apuntó.

La falta de resultados positivos, más los tres puntos que le fueron retirados en la mesa por alineación indebida del jugador jamaicano Akeem Priestley ante el Chalatenango el pasado 1 de octubre, ha trastocado al equipo.

“Todo lo que ha pasado en los últimos días más la pérdida de puntos ante Chalatenango ha sido algo que ha afectado el ánimo del plantel, pero estas cosas ayudarán a que el equipo forme más su carácter para superarse”.

Isidro Metapán tendrá la oportunidad de reivindicarse consigo mismo y su afición cuando se enfrente en casa el próximo sábado ante C.D. UES, duelo por la fecha 17 del torneo Apertura 2016.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lista la programación de la primera jornada

El torneo Apertura 2017 dará inicio este sábado en la cancha del campeón, Santa Tecla FC. ...

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons